Nuestras plataformas LIFT son sometidas a las más estrictas pruebas de calidad, desde su diseño, hasta su fabricación e instalación. Empleamos los mejores materiales disponibles y contamos con el equipo automatizado más moderno para su fabricación.
Al adquirir una plataforma LIFT además de llevarse un equipo funcional, compacto y ergonómico, a partir de su adquisición cuenta con todo el respaldo técnico de nuestros ingenieros que dan seguimiento a la instalación y al correcto funcionamiento del equipo. Además Las plataformas de tijera LIFT cuentan con un calendario en el que se programan con antelación los servicios preventivos que el equipo requiere para su mantenimiento.
En LIFT & COMPACTORS estamos tan comprometidos con la calidad y durabilidad de nuestros equipos, que ofrecemos a nuestros clientes una garantía extendida de 12 meses en componentes mecánicos y de forma diferenciada en componentes eléctricos, con lo que garantizamos a nuestros clientes la rentabilidad que requiere una inversión de este tipo.
Si bien es cierto que las plataformas ahorran a las empresas miles de pesos es gastos médicos por lesiones en sus trabajadores, también podemos asegurar que nuestras plataformas LIFT son equipos que no requieren inversión económica para su mantenimiento por un periodo sumamente prolongado, abonando así a reducir gastos al interior de la empresa.
Los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las plataformas lo realiza nuestro personal especializado en fabricación, instalación, mantenimiento y compostura de plataformas hidráulicas. Por lo que su inversión se ve protegida en todo momento con el respaldo que 40 años nos dan.
Brindamos servicio en todo el territorio nacional y en el extranjero. Contamos con cuadrillas de instaladores para brindar el servicio que nuestros clientes merecen.